Sobre Nosotros

Somos una empresa basada en el propósito de mejorar la calidad de vida de los Colombianos

Iniciamos operaciones en el año 2006 buscando ser una alternativa en la fabricación de productos alimenticios. Hoy nuestra compañía ocupa un lugar importante dentro de los laboratorios fabricantes de productos alimenticios, suplementos dietarios y Fito terapéuticos ya que nos destacamos por tener altos estándares de calidad en cumplimiento con la normatividad vigente.

Dentro de nuestra línea de productos contamos con la capacidad de fabricar Línea de bebidas, Línea de polvos, Línea de granulados, línea de sachet, Línea de encapsulados, servicio de maquila; a su vez realizamos acompañamiento técnico para el diseño y desarrollo de los productos.

Es importante para nuestra compañía establecer alianzas de mutuo beneficio con cada uno de nuestros clientes, en donde enfatizamos en la importancia de nuestro servicio, asesoría técnica, la calidad de nuestros productos y la competitividad de nuestros precios, lo cual nos posiciona en un lugar privilegiado y hace de nosotros una excelente opción para el cliente.

NUESTROS VALORES

Ninguno de Nosotros es tan Bueno como Todos Nosotros Juntos

MISIÓN

Desarrollo, fabricación y comercialización de Productos alimenticios, Suplementos dietarios y Fito terapéuticos, con excelente calidad e inocuidad generando bienestar para los diferentes sectores.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado como una empresa en crecimiento continuo en el desarrollo, fabricación y distribución de Productos Alimenticios, Suplementos Dietarios y Fito Terapéuticos, brindando productos inocuos y de excelente calidad para la población colombiana.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Producir alimentos inocuos  con excelente calidad y cumpliendo con la normatividad vigente.
  • Buscar la mejora continua de los procesos y así asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Contar con personal capacitado y competente que genera la confiabilidad en nuestros procesos.

Ser distribuidor Natural Health le otorga muchos beneficios.